Unknown On martes, 16 de diciembre de 2014


Gokukoku BD Vol.1 episodio 1 y 2
Disfrutenlo.

Descarga los capitulos:

Gokukoku EP 01
1080p
Mega
Mega

Gokukoku EP 02
1080p
Mega

{ 7 comentarios... leer a continuación Comentar }

  1. Thanks Jean :) Una pregunta (si otra más ademas de la que hice en el otro post lol ) seguiran publicando los Volumenes BD siguientes de Gokukoku?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los volumenes de Gokukoku seguiran aunque algo lento en estos dias publicare la ova y luego seguire con el volumen 2

      Borrar
    2. Gracias por tomarte tu tiempo y responder Herrera , estaré al tanto :)

      Borrar
  2. Hola Amigo, buen aporte, pero yo descargue los dos capítulos y al momento de descomprimir me sale error, me dice que el fichero esta dañado, pero ya me he descargado los capítulos dos veces y me sale el mismo error, si puedes subelo a otro servidor o revisa los links de MEGA, desde ya gracias ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los archivos estan bien si te da problemas solo actualiza tu WinRar.

      Borrar
    2. Si los episodios están bien , todo lo encontrado en este blogspot esta bien hasta ahora . Actualiza el winrar como dice Jean.

      Borrar
    3. Gracias por la respuesta, ya puede descomprimir los capítulos gracias, a la espera de los siguientes capítulos.

      Borrar